miércoles, 9 de septiembre de 2009

Trabajadores de la radio solicitaron audiencia al ministro Diosdado Cabello (Globovision)

Un grupo de trabajadores de las emisoras de radio cerradas por el Gobierno Nacional, agrupados bajo la asociación Somos Radio, acudieron hasta la sede del miniterio de Obras Públicas y Viviendas para solicitar una reunión con el ministro Diosdado Cabello, con la finalidad de conversar sobre la situación del espectro radioeléctrico.

Rafael Cadavieco, trabajador y locutor de CNB, indicó que el próposito es aprovechar la receptividad expresada por el ministro Cabello, quien aseguró que estaría dispuesto a reunirse con los trabajadores de las radios. "Somos trabajadores, no dueños de medios", enfatizó.

Cadavieco reconoció la amabilidad de los funcionarios que los recibieron a las puertas del ministerio. Inicialmente, les dijeron que tenían que enviar una comunicación por escrito, y posteriormente una de las funcionarias les solicitó los datos para concretar la audiencia con el ministro Cabello.

El locutor espera que, próximamente, sean recibidos por el titular del despacho de Obras Públicas y Viviendas.

Entre los puntos que conversarán con el ministro están la situación de los trabajadores luego del cierre de las 34 emisoras de radio; la amenaza de cierre de otras 29 más, la radio digital y cómo debería ser la radio en el país, notificó Cadavieco.

VER VIDEO:

http://globovision.com/news.php?nid=126879

No hay comentarios:

Publicar un comentario