miércoles, 9 de septiembre de 2009

Somos Radio exige audiencia con ministro Diosdado Cabello

Miembros de la asociación acudieron este miércoles a la sede del ministerio de Obras Públicas y Viviendas (MOPVI) para pedir una audiencia con el titular de esa cartera y máximo representante de Conatel, Diosdado Cabello.

Rafael Cadavieco, integrante de Somos Radio, informó en la sede del MOPVI que la intención es dialogar con el ministro: “le tomamos la palabra, nosotros somos trabajadores de la radio, no somos dueños de medios”.

Un representante del MOPVI notificó a los integrantes de Somos Radio que en un plazo máximo de 48 horas les darán respuesta de la petición de audiencia. La asociación manifestó “Entendemos que el ministro tiene una agenda que cumplir, pero exigimos que nos atienda a la brevedad posible, tenemos derecho a reunirnos con él”.

Ante el cierre de 34 emisoras, y la amenaza de una nueva lista, la asociación Somos Radio exige una respuesta, la “democratización del espectro radioeléctrico” debe ser inclusivo. Es alarmante que ya más de 1400 personas se quedaron sin empleo, y de concretarse el cierre de 240 emisoras, serían cerca de 9 mil venezolanos que pasarían a engrosar la lista de desempleados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario