viernes, 11 de septiembre de 2009

Somos Radio exige nuevamente reunión con el ministro Diosdado Cabello (Noticias24)

Representantes de la Fundación “Somos Radio” se dirigieron nuevamente hasta la sede del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, para ratificar la solicitud de una reunión que días atrás le hicieran al ministro de este ente público.
El locutor Rafael Cadavieco explicó, que el día 09 de este mes, se trasladaron hasta las inmediaciones de dicho ministerio, ya que “le habían tomado la palabra al ministro Cabello, quien en rueda de prensa, dijo que estaba dispuesto a reunirse con trabajadores de radios, los presentes queríamos aprovechar la oportunidad y reunirnos con él”, expresó.

“Habíamos venido a pedir una audiencia con el señor Ministro, nos dieron como respuesta que en las próximas 48 horas nos llamarían, en vista que no fue así, aquí estamos nuevamente, para hacer ahora de manera formal, la petición al ministro por medio de una carta”, afirmó Cadavieco.
Asimismo, le reiteró a la máxima autoridad de esta institución pública, que requerían hablar con él, “como trabajadores de la radio”. Agregó que quienes exigen el encuentro no son dueños de medios.
Del mismo modo, expresó que “no tiene porque pensar que no quieren ser atendidos“, ya que según Cadavieco, es deber del ministro Cabello atenderlos.
También manifestó que entre los planteamientos a discutir con el máximo representante de Conatel está “el daño que se le está haciendo al trabajador de la radio a nivel de empleo y plantearle soluciones, como lo de la radio digital, la reasignación de frecuencias, entre otras”.
Cadavieco, explicó que para Somos Radio, el concepto de democratizar era; “dejar más oportunidades para que todo el mundo pueda tener una concesión de radio y que se abran más radios, no que se cierren“.



No hay comentarios:

Publicar un comentario