jueves, 17 de septiembre de 2009

Somos Radio pedirá al Mercosur que envíe comisión de DDHH a Venezuela

Rafael Cadavieco, miembro de la organización Somos Radio, informó hoy que será recibido por la Comisión de Derechos Humanos del Mercosur para explicar la situación de los medios de comunicación en Venezuela.

"Estamos de alguna manera buscando la integración con ellos y el derecho de palabra en el Mercosur. Tenemos muchas expectativa y creo que podamos lograrlo para que entiendan la situación de Venezuela y abrir canales de comunicación con el organismo", dijo Cadavieco desde Argentina en contacto telefónico con Globovisión.

Aseguró que este es un gran momento para plantear los problemas de Venezuela, pues se está discutiendo la legislación de medios de Argentina. "Es un poco para que vean reflejado en el espejo de Venezuela".

Indicó que esperan que el Mercosur "pueda enviar una comisión de derechos humanos a Venezuela para que vean in situ la situación porque la CIDH no lo ha logrado y creemos que la comisión del Mercosur que tiene un poco mas de fuerza, lo pueda lograr y hacer presión en este sentido".

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


1 comentario:

  1. no podemos quedarnos con las manos cruzadas ya se dio media sancion y pasa a senadores
    Si queremos libertad de prensa salgamos el pueblo en todo el pais a reclamar un derecho que nos pertenece La libre expresion Los argentinos salimos con cacerolazos cuando nos tocaron el bolsillo Hoy nos estan tocando nuestro futuro y el de nuestros hijos
    Frenemos ahora este atropellamiento al pensamiento y libre albedrio pero no desde las casas sino en ñla calle como cuando de la Rua a nivel nacional

    ResponderEliminar