viernes, 11 de septiembre de 2009

Carta consignada hoy a Diosdado Cabello

Caracas, 11 de septiembre de 2009


Ciudadano:
Diosdado Cabello
Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y ViviendaSus Manos.-

Nosotros, en representación de la Asociación “Somos Radio” y en carácter de trabajadores de estaciones radiales, nos dirigimos a usted en la oportunidad de saludarlo y al mismo tiempo solicitarle, de conformidad con el artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, una audiencia para discutir con usted lo relacionado a la situación de las radios en Venezuela, en atención a la revisión legal de las concesiones que han sido otorgadas por el Estado y los efectos que ha producido y producirá en el futuro, bajo la premisa del derecho al empleo y la igualdad de oportunidades para todos los venezolanos.
Ante la falta de una respuesta oportuna a nuestra primera petición pública de una audiencia con Usted, realizada el día martes Ocho (08) de Septiembre del año en curso, y en desconocimiento de las razones por las cuales no se ha materializado la mencionada respuesta, decidimos por medio de la presente, ratificarle formalmente tal solicitud en nombre de nuestra organización.
Sabemos que las instituciones públicas están al servicio del pueblo, y que es deber ineludible de todo servidor público atender a las solicitudes que les formulen los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país. Por eso, hacemos hincapié en el deseo que tenemos de abrir formalmente un canal de diálogo y de comunicación entre las personas que representamos y nuestra organización y Usted, todo ello en nombre de la tolerancia, del respeto a nuestros derechos civiles y laborales y en respeto al derecho de petición que nos asiste ante los organismos del Estado sobre las materias de su competencia, para la tutela de los valores democráticos, y de la paz y el entendimiento como mecanismos de solución de los conflictos, de cualquier naturaleza, entre todos los venezolanos o entre los ciudadanos y las instituciones del Poder Público.

A los efectos de su respuesta formal le indicamos que la misma puede ser remitida a nuestra organización a la siguiente dirección: Av. Ppal. de La Carlota, Av. D, c/Av. C, Edf. CNB.
Sin más a que hacer referencia y esperando pronta respuesta de su despacho para proceder a la designación de los miembros de nuestra organización que nos representarán en dicha audiencia, se despiden, atentamente.-

Por la Asociación “Somos Radio”.
C.C.: Ciudadano Presidente Hugo Chávez Frías

2 comentarios:

  1. Una comunicación clara, respetuosa, y a la vez firme en sus demandas. Me pregunto con escepticismo si la respuesta habrá de contar con las mismas cualidades.

    Mi respeto, admiración y apoyo con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES ANTE QUE TODO SALUDO ,TENGO UN PROBLEMA ME LLAMO ASTRID MELENDEZ NECESITO UN CREDITO PARA TERMINAR MI CASA YA QUE VIVO ALQUILADA EN UNA HABITACION PEQUEÑA QUE MIDE 3 MTS DE ANCHO POR 4 MTS DE LARGO NECESITO MUDARME PERO NO CUENTO CON ESE DINERO POR FAVOR TOMEN EN CUENTA MI CASO DIOSDADO CABELLO ESPERO RESPUESTA ESTE ES MI NUMERO 0212 215 96 30 GRACIAS

    ResponderEliminar