viernes, 21 de agosto de 2009

“Somos Radio” llevó la radio a la calle





Representantes de la organización Somos Radio realizaron durante la mañana de este viernes una actividad denominada “Radio en la Calle” en la redoma de Petare, municipio Sucre en Caracas, para informar a la población acerca del cierre de 32 emisoras de radio y dos televisoras, desde el pasado 31 de julio por orden del gobierno nacional. Locutores, productores y periodistas de esta organización se apostaron en esta zona desde las 7 de la mañana con un “micrófono abierto” para que las personas que transitan por esta vía, pudieran dar sus opiniones.

Roger Santodomingo, del Colegio Nacional de Periodistas, y Horacio Blanco, voz líder de Desorden Público, compartieron con los petareños y mostraron su preocupación por el cierre de emisoras de radio.La cantante Trina Medina también llegó al lugar para mostrar su solidaridad.La organización Somos Radio, informó que su meta es llevar el mensaje de lo que está pasando con el cierre de las radios y lo que podría pasar, para que sea la gente quien decida si está de acuerdo o no.

A las 9 de la mañana, le tocó el turno al estado Zulia. La Plaza de la República ubicada en la avenida 5 de Julio en Maracaibo, sirvió de escenario para que miembros de Somos Radio de esta entidad, alzaran la voz en defensa de la radio. Artistas como Ravas, Madero Show, La Diferencia, Cuarto Destino Mangofunk, Los Kangris, Los Pegaos, Vocal Song y las Chicas del Can, llegaron al lugar para manifestar su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario