domingo, 23 de agosto de 2009

En Margarita: Foro Somos Radio

La defensa de la radio sigue

Miembros de Somos Radio realizarán este lunes 24 de agosto un foro abierto al público margariteño. Alex Goncalves, Maricarmen Cervelli y Francisco “Oso” Granados irán en representación de Caracas y por Nueva Esparta estarán los locutores José Vásquez, Ángelo Camino y Nestor Sánchez Carmona.

El objetivo del Foro Somos Radio, es compartir con la audiencia anécdotas, propuestas e impresiones tanto de los panelistas como de los oyentes. Se llevará a cabo en el Centro de Artes Omar Carreño en la Asunción, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante la tarde de este domingo y previo al foro, realizarán “el playazo” para entregar panfletos a las personas que se encuentren en los principales balnearios de la isla. La idea es compartir un mensaje de alerta por el cierre de 32 emisoras, y la amenaza a la libertad de expresión en nuestro país, de una manera original y cercana a los jóvenes.

La Asociación “Somos Radio” agrupa a productores, locutores, periodistas y trabajadores de emisoras a nivel nacional. Rechazan categóricamente el abuso de poder y las medidas autoritarias que atentan contra la pluralidad, la tolerancia y la diversidad de ideas, es por ello que en los próximos días continuarán los eventos tanto en Caracas como en otras ciudades del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario