sábado, 15 de agosto de 2009

Crónica de Alex Goncalves en su visita a Propatria

Nuestro compañero Alex Goncalves visitó este sábado, junto a otros colegas periodistas y el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, el bloque 10 de Propatria, para juramentar a un grupo de vecinos como "Radio Bemba".
El CNP informó que su institución está realizando recorridos en varios sectores del país para sensibilizar a la población sobre la verdadera incidencia y papel de la libertad de expresión,l y Somos Radio ha sido invitado a participar en esta actividad.
A continuación, la visión de Alex de su visita:
Propatria es mía
(por Alex Goncalves)

"Después de días de pesadumbre y desesperanzas, me llegó una gran experiencia. Llegue a un lugar que no es como lo cuentan...o por lo menos ya no lo es. Los vecinos del Bloque 10 de ProPatria nos recibieron con amabilidad, con alegría y a la vez con preocupación. Su angustia mas grande era el de comunicarnos que ellos no son como los pintan domingo a domingo desde VTV, que si hubo tiempos de total entrega al rojo rojito pero que eso ya mermó.Me baje de la camioneta que nos transportó a Mariela Celis, Wiiliam Echeverria y a mi. Saludamos a un grupo de 50 o 60 vecinos que se comprometieron a defender a la libertad de expresión y crearon el comité Radio Bemba."

Más en el blog de Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario