viernes, 29 de enero de 2010

Alianza por la Libertad consignó documento ante OEA

Alianza por la Libertad consignó documento ante OEA
Enero 29, 2010, 02:05 PM
9


Miembros de Alianza por la Libertad de Expresión entregaron este viernes una misiva al embajador de la OEA ante Venezuela, Salvador Rodezno, en el cual se le solicita un pronunciamiento en relación a los casos del país

Caracas, Reporte360- Miembros de la Alianza por la Libertad de Expresión, consignaron este viernes el documento en la Organización de Estados Americanos (OEA), en Las Mercedes.

El grupo de la Alianza, se reunió con el embajador de la OEA ante Venezuela, Salvador Rodezno, solicitándole un pronunciamiento en relación a la violación de la libertad de expresión ocurrida en el país.

El presidente del Colegio Nacional de Periodista, William Echeverría, uno de los asistentes a la agradeció a las organizaciones que han apoyado el caso de RCTVI. El periodista aseguró que la petición hecha a la OEA, se basa en “que se considere los elementos de este nuevo caso, de violación flagrante, zarpazo contra la libertad de expresión”.

Echeverría informó que en los próximos días la Comisión Interamericana de Derechos Humanos dará a conocer un informe acerca del caso venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario