martes, 2 de febrero de 2010

En Venezuela se castiga por tener éxito

En Venezuela se castiga por tener éxito

Publicación: 01/02/2010 07:51:00 p.m.
Foto: Globovisión
“Tuvimos una radio líder, el éxito aquí se castiga... hay que seguir con la actitud de frente en pie de lucha sino vamos al TSJ y metemos querellas, y vamos a a denunciar va a pasar como algo normal... hoy te quitan la radio el carro... sólo Dios sabe qué pasa en la mente de alguien que quiere controlar absolutamente todo....”, dijo.
El directivo de CNB aseguró en entrevista ofrecida al programa Aló Ciudadano! que transmite Globovisión que con la salida del aire al parecer los problemas del país se solucionaron, pues “ahora hay más luz, más empleo, más seguridad y seguro que habrá más abastecimiento....”, refirió.
Indicó que aún esperan el cierre de 208 emisoras más así como sanciones a 34 televisoras que están en “jaque” y de las cuales se desconocen los nombres. Además “prometieron mejoras para los productores nacionales independientes y lo que hicieron fue tomar la señal de 102.3 y dársela a la Asamblea Nacional ...”.
Considera que el hecho de que CNB llegara a tantas regiones del país y contara con la credibilidad de ser un medio libre e independiente, fue un castigo por la penetración en Venezuela de las radios. “Ahora hay menos posibilidad de expresión estamos peor hoy y nos toca defender lo que tenemos...”, acotó.
Sobre el cierre de RCTV Internacional señaló que en el país “hay emisoras ilegales y ahora cierran RCTV crítica ahora tiene que pagar por estar en el cable qué sentido tiene si al final del día no quieren recibir los mensajes porque quieren hacer un país que no existe que no tiene problemas...”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario