martes, 15 de diciembre de 2009

AN Radio 102.3 inicia operaciones en emisora cerrada en agosto (Reporte 360)

Dicha frecuencia será inaugurada a propósito de los 10 años de la aprobación de la Constitución Nacional Bolivariana, en la Asamblea Nacional, la cual contará con la presencia del presidente Hugo Chávez

AN Radio enciende su transmisor para difundir, en vivo, la Sesión Especial con motivo de celebrarse el Décimo Aniversario de la aprobación, en referéndum, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Empieza sus transmisores a las 10:00 de este martes.
AN Radio, la 102.3 FM, señal que hasta hace cuatro meses atrás poseía el Circuíto Nacional Belfort (CNB 102.3), fue retirada del espectro radioeléctrico por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), junto a otras 33 emisoras - por presuntas irregularidades en la documentación - pues el Gobierno Nacional alegó que sus últimos administradores no solicitaron la concesión. "Un permiso radial no se hereda", insistió el ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello.

La emisora del Poder Legislativo quedará oficialmente inaugurada con la difusión de la sesión especial de este martes. "La programación será variada, con música, comentarios, información y noticias", se indica en la página oficial del Parlamento.

En el portal aseguran que AN Radio "será participativa, con programas en vivo, para difundir el acontecer diario nacional, regional e internacional, así como transmitir la información relacionada con la labor parlamentaria".

Así que AN Radio 102.3 FM, "la Voz de la Asamblea Nacional", será dirigida a todo público. "Esperamos estar entre las favoritas de la audiencia de la Gran Caracas y Miranda", finaliza la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario