jueves, 26 de noviembre de 2009

Esta navidad, regala una sonrisa a los niños de la Unidad de Fibrosis Quística del JM de Los Ríos

A través de la Fundación Amigos de Luis Alberto (Rif J-308672807), que actualmente promueve talleres para los padres de los chicos que sufren de Fibrosis Quística, tuve un acercamiento a los niños que están hospitalizados en el hospital J.M. de los Ríos con ese mal. Conocer de su estado clínico y sus condiciones, me motivó a realizar una jornada que pudiera arrancarle un minuto de la realidad y regalarles una sonrisa. En esta iniciativa, que he asumido de manera personal, busco sumar voluntades.

Nuestra meta es regalarle una sonrisa a esos niños que padecen de una enfermedad en sus pulmones, que compromete otros órganos generando complicaciones gástricas y hepáticas. Sabemos que cualquier detalle será bien recibido por estos chicos.

¿Cómo colaborar? Donando un juguete nuevo u ofreciendo tu ayuda como voluntari@ para el día de la entrega. Sea una muñeca, un carrito o una pelota, cualquier detalle será bien recibido por estos niños que nacieron con dificultades respiratorias, gástricas y hepáticas por la formación de un moco espeso en su organismo.

La entrega estaría prevista para la segunda semana de diciembre. Los detalles están por definirse con la directiva del hospital.

Hembras (30 niñas)
De 3 a 8 anos - 7 niñas
De 9 a 13 años -10 niñas
De 14 a 20 años -8 niñas
Mas de 20 años -5 niñas

Varones (41 niños)
De 3 a 8 - 13 niños
De 9 a 13- 11 niños
De 14 a 20- 12 niños
Mas de 20- 5 niños


Nos pueden contactar por nuestro correo: radio.somos@gmail.com

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario